domingo, 8 de marzo de 2009

Chats Cybersexo

Me levantó mi camiseta para poder acariciarme la espalda, yo sentí sus unas recorrerla, el placer no era creíble, no podía ser que fuese tanto. Éramos cuatro y aunque a simple vista podía parecer que se trataba de dos parejas, yo tenía claro que hoy no probaría "hombre", tenía claro mi objetivo. Hacer esto me ha llevado a ser más directa con los chicos, sobre todo en la red y a querer saber más. Agarró mi pene y se lo llevó a la boca para darme una de las mamadas más deliciosas de mi vida, empecé darle dedo y volvió a gemir como loca, metí mi pene de una Chats Cybersexo en su vagina, solo alcanzó a dar gemidos de placer y pedirme que no parara hasta que alcanzó un orgasmo, volvió a tomar mi pene entre sus manos para llevárselo la boca hasta hacerme venir como pocas veces. Escuché los relatos de Carolina y me excitó, por ese día abandoné mi contacto y cada vez con más lascivia recordaba a mi esposo y aunque teníamos chats eróticos no conseguía placer. Decidí ponerme el conjunto de encaje azul pálido, aún no lo había estrenado y aunque nunca me he sentido muy segura con el tanga, intuía que sería una noche especial. Cuando esto pasaba Marcus se excitaba mucho, se masturbaba e interrumpía nuestras muestras de amor ofreciéndonos nuevamente su verga para que seguir comiéndola, oferta que ni Thamar ni yo podíamos rechazar. A Videochat

No hay comentarios:

Publicar un comentario