lunes, 9 de marzo de 2009

Chateo Y

Pero para mi sorpresa me invitó a cenar a su casa ya que nos habíamos caído bien y así, esa noche, me recogería en el hotel y cenaríamos juntos. Fui invadida por una sensación de seguridad tan grande que pude tener el control de algo, por lo menos, de Elchat De mi vida. . la forma como me hacía el amor yo misma. Me acerqué a ellos, situé una mano en las nalgas de Blanca, y ensalivándome el Camara Oculta Sexo dedo medio de la otra mano recogía parte de los flujos de ellos con los que lubricaba el pequeno ano de mi novia, el párroco volvió a sujetar y separar las nalgas de ella, facilitándome el trabajo, introduje mi dedo en el ano de Blanca, no perturbándose ella, luego le metí dos e igual. Me daba un poco de Club Chatear vergüenza tener que bajar a desayunar, como cono iba ahora a darle un beso a mi madre, como cono me comportaba ahora con mi padre, si solo iba a poder pensar en su enorme polla, en esa magnifica corrida que había derramado en mi boca, y en esas palabras que pronunció al salir de mi cuarto manana te voy a follar como no lo han hecho antes, vas a ser Webcam Chats mi puta, solo de pensarlo se me aceleraba el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario