jueves, 5 de marzo de 2009

Chat De Espanol

SEGUNDO DIALa cosa se complica un poco ya que un amigo de Raúl ha venido a visitarle y éste le ha contado nuestro plan, yo le digo que no me importa, pero que lo hagan con tacto, no vayan a romper la baraja. Depronto el macho detuvo sus movimientos, le dijo algo a su amante y parasorpresa mía, vi como con su mano me hacia ademanes para que me acercara yme incorporara a sus juegos. Al terminar, los dos nos quedamos tumbados juntos en el asiento de mi coche, reclinado para la ocasión y nos empezamos a limpiar uno a otro tranquilamente acariciando nuestras partes más íntimas cuando de repente ella me susurra al oido: ?Para cuando el próximo trabajo?Autor: Stayc Stayc__ (arroba) hotmail. Al poco tiempo empezamos a ver un cambio en su comportamiento, ahora se maquillaba y se pasaba literalmente horas arreglándose. . pensamos que era algo normal para una adolescente. Chicas Cam Gratis Me desplomé en un sillón, y mientras me recuperaba las primitas se montaban una 69 de película que no hizo más que calentarme y ayudarme en la recuperación. Yo allí acostado veía su cara de placer, no tardé nada en correrme en su culo, y sin articular palabra se levantó y puso su culo en mi cara, yo veía a 3 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario